Anuncio
InicioCompeticiones"¡Sí! ¡Primera mesa!" - El fan de Greuther Fürth ahora recibe...

“¡Sí! ¡Primera mesa!” – El fan de Greuther Fürth ahora recibe sus resultados de fútbol en Telegram

Fürth (dpo) – ¡La asociación de juegos nunca ha sido tan buena! David Zelter del Fürth está contento actualmente por el sensacional liderazgo en la mesa de su club de casa. Todo parece bien para el equipo desde que Zelter obtuvo sus resultados de fútbol de Telegram en lugar de los medios de comunicación convencionales.

“¡Allmächd! 3-0 contra Hoffenheim el fin de semana!”, anima Zelter mientras consulta los últimos resultados en su grupo de Telegram “Querpass Fürth”. “¡Y finalmente hemos eliminado al Bayern de la parte alta de la tabla! Locura! ¡Puede continuar así!”

A David Zelter no le importa que el partido contra el Hoffenheim acabara con una clara victoria por 3-6 de los invitados según la prensa general. “Está claro que un multimillonario como Dietmar Hopp simplemente compra la cobertura la pregunta crucial!”

Al inicio de la temporada todavía era muy malo para la querida “hoja de trébol” de Zelter. “Una derrota tras otra. Fue terrible”, recuerda el joven de 32 años. Pero entonces un conocido le señaló al grupo de Telegram.

“Fue entonces cuando descubrí que Fürth estaba siendo brutalmente reprimido por la corriente principal del fútbol y una camarilla secreta de clubbers y que en realidad era el mejor equipo de la Bundesliga de la historia”, dijo Zelter. “Desde entonces sólo he estado animando”.

Zelter lleva meses ni siquiera en el estadio. “Pero conozco a alguien de mi grupo de Telegram que ya ha estado en el Ronhof y dijo que Fürth siempre gana y que no tienen ningún problema para mantenerse al día con los demás equipos”.

Le sabe mal por los seguidores de Fürth. “Lo llamamos los Schlaffürthers. Realmente una vida triste que llevan. Los pobres cerdos no se dan cuenta de que les engañan de arriba abajo porque no se atreven a pensar por sí mismos. En cambio, viven con un miedo constante al descenso. . “

ssi, dan; Foto: Shutterstock

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china