Anuncio
InicioCompeticiones"Sólo Qatar siempre es aburrido" - El FC Bayern está planeando campos...

“Sólo Qatar siempre es aburrido” – El FC Bayern está planeando campos de entrenamiento en Afganistán

Munich, Kabul (dpo) – ¡Por fin un poco de variedad! El FC Bayern de Múnich acaba de anunciar que el tradicional campo de entrenamiento de invierno no se realizará este año por primera vez en mucho tiempo tener lugar en Qatar, pero en Afganistán. Éste es el resultado de las negociaciones entre la junta directiva del club y los talibanes.

“Solo Qatar es de algún modo lúgubre a la larga”, dijo el director deportivo del Bayern Hasan Salihamidžić. “Por eso llevamos tiempo buscando otra dictadura brutal que nos ofrezca mucho dinero para una buena RP”.

Hasta hace poco, Afganistán estaba fuera de cuestión para Munich. Demasiada democrática, demasiado inflexible. Pero desde que los talibanes tomaron el poder, las cosas han sido muy distintas.

“Mientras el dinero sea correcto, nunca hemos tenido problemas con las violaciones de los derechos humanos y la ley de la Sharia”, dijo el jefe del Bayern, Oliver Kahn. “Al contrario: ¡esos países pagan mucho mejor porque nadie más quiere tener nada que ver con ellos!”

Además, el dinero de los talibanes huele un agradable olor a opio fresco y no a aceite oscurecido. “Qatar no puede estar al día con esto”, dijo Kahn.

Además del campo de entrenamiento, el acuerdo con los talibanes, cuya cantidad exacta se acordó no revelar, incluye también un acuerdo general de patrocinio. A partir de la próxima temporada, Qatar Airways ya no hará publicidad en las mangas de los campeones del récord, sino al fabricante de burka de los talibanes, “Sharia Fashion”.

ssi, dan; Foto: Imago [M]

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china