Anuncio
InicioInternacional"¡Somos más nazis que nosotros!" "No, nosotros!" La tensión aumenta...

“¡Somos más nazis que nosotros!” “No, nosotros!” La tensión aumenta en la frontera entre Bielorrusia y Polonia

Europa (o lo que queda) – “Hoy, nuestra gran madre Polonia ha eliminado con orgullo un peligro potencial que podría haber minado la seguridad en todo nuestro continente, frustrante, gracias a las temperaturas extremadamente frías en nuestras fronteras, intento fatal de intrusión de parte de un temible invasor de un año de edad.

Estas son las palabras con las que dijo el presidente polaco Andrzej Sebastian Duda comentó la muerte por congelación de un niño sirio muy peligroso que quedó atrapado en un bosque intermedio Polonia Y Bielorrusia. Mientras, el presidente bielorruso Lukashenko, ahora en su 75º mandato obtenido criticando administraciones anteriores, reiteró que dejará de favorecer la llegada de migrantes de Oriente Medio a Bielorrusia para después impulsarlos hacia Europa, siempre que Kasia Smutniak hacer una salida por la frontera desde el lado bielorruso, tal y como había hecho en el lado polaco.

Polonia, en cambio, ha dejado claro que lo que ocurrió con los 2000 migrantes es sólo la respuesta que se esperaba 80 años para los Masacre del bosque de Katyn de abril de 1940, cuando los rusos exterminaron miles de oficiales polacos: “Y no nos importa si esto era la Unión Soviética y estos son bielorrusos disfrazados de sirios, iraquíes, afganos o yemeníes, o todas las naciones en guerra por las cuales los West nunca tuvo ninguna responsabilidad, ahora, lo siento, pero tengo algunas ideas que debo escribir de inmediato, antes de que me pasen por la cabeza: sustituir el poder judicial polaco por mis dobermanos, permitir el aborto sólo a los hombres y eliminar el uranio quemándolo en círculos homosexuales”.

La Unión Europea sin embargo, no se quedó inactivo ante esa emergencia que se intensifica a las puertas de su puerta y suministró a las autoridades de Varsovia decenas de modelos de hidrantes muy potentes. “Trieste” (con una garantía del gobierno italiano sobre su eficacia) por desanimar cualquier ambición de acceso de los migrantes.
Para los más resistentes a los chorros de agua, la Comisión Europea ha previsto la repatriación sin posibilidad de pedir asilo, contraviniendo así sus propias normas y normas del derecho internacional y europeo: “Ya tengo siete hijos por cuidar, no es eso. También puedo cuidar a los de los demás”, ha comentado el presidente Ursula von der Leyen mientras preparaba siete almuerzos, siete mochilas y repartía siete dinero de bolsillo.

Pero, ¿por qué Lukashenko “importa” a toda esa gente desesperada, organizando su llegada en avión a su país y luego empujarlos a Europa? “Así que los europeos aprenden a llamarme dictador y decir que soy amigo Berlusconi“, declaró el amigo dictador de Berlusconi, antes de levantar el teléfono para llamar al presidente de Polonia y convencerle, a costa de invadirle, que es el más nazi entre ellos.

Augusto Rasori

PS. No muy lejos, como siempre, Vladimir Putin observa y sonríe acariciando los grifos del gas.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china