Anuncio
InicioSociedadSu tiempo de conexión se ha triplicado desde que aceptó notificaciones sobre...

Su tiempo de conexión se ha triplicado desde que aceptó notificaciones sobre su tiempo de conexión

“Viendo que pasaba 4:56 horas al día en mi teléfono, empecé a desplazarme para encontrar soluciones a esta adicción. Pero cada sitio me recomendó nuevos enlaces y vídeos para verlo para que dedique menos tiempo. … Resultado la semana siguiente Apple me dijo que mi tiempo frente a la pantalla había aumentado un 200%”, explica.

Ante este alarmante aumento del tiempo de pantalla, el teléfono de Juliet empezó a enviar notificaciones cada vez más frecuentes para recordarle que se tome el tiempo para desconectarse de su teléfono con regularidad. “No hace mucho, logré dejarlo una hora en el cajón de mi tocador y empezó a enviarme mensajes para felicitarme por haber reducido el tiempo de pantalla… Así que publiqué una captura de pantalla en Instagram y me desplacé 3 horas después para contar les me gusta…”

Con grandes males y grandes medios, Juliette compró el best-seller “La civilización del pez dorado” para dejar de ser esclava de su smartphone. “No logré concentrarme, solté después de dos páginas, es un libro muy afilado”, nos confía antes de sacar el teléfono para escribir una reseña sobre Babelio.

Imagen de StockSnap de Pixabay

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china