Anuncio
InicioCompeticionesTodos los resultados de la primera jornada de la Bundesliga se filtraron...

Todos los resultados de la primera jornada de la Bundesliga se filtraron de antemano

Frankfurt (dpo) – Es el mayor escándalo de la Bundesliga de los últimos años: tras una avería en la notaría de Frankfurt, hoy se han filtrado los resultados completos del partido de la primera jornada. La asociación de la liga alemana está consternada, actualmente los proveedores de apuestas están corrigiendo todas las probabilidades a 1:1. Los aficionados se quejan de que la tensión ha desaparecido.

Y así llegó a la filtración: un empleado de la notaría Jansen & Heck, que tradicionalmente conserva los resultados de la Bundesliga, aparentemente envió sin querer un fax con los resultados finales de la primera jornada (del 13 al 15 de agosto del 2021) en un taller de reparación de coches en Bochum ayer.

A partir de ahí, el documento llegó a Internet, donde rápidamente se compartió miles de veces en Twitter, Facebook y Compañía bajo la etiqueta #bundesleaka.

Intentando suavizar las cosas: el jefe de la DFB, Rainer Koch

El presidente de la DFB, Rainer Koch, se mostró contrito: “Por supuesto, es muy molesto”. En 59 años de historia de la Bundesliga, nunca ha habido un caso así. “Estamos comprobando si podemos reescribir todo el día del partido o al menos partidos individuales a tiempo. Pero me temo que esto estropee todo el curso de la temporada. Así que probablemente se mantendrá con estos resultados”. Durante los 33 días de juego restantes, Koch prometió discreción absoluta.

Los clubs de primera división hasta ahora no han quedado impresionados por su filtración. Todos los participantes de la liga declararon independientemente unos de otros que estudiarían el curso del juego tal y como estaba previsto en el entrenamiento. “Mientras no escuchamos nada más de la DFB, continuaremos”, explica el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, cuyo equipo ya jugará un empate en el primer partido ante el Borussia Mönchengladbach de esta tarde. “¡Maldita, Leroy! Tienes que correr en el área tan pronto en el área de penalti de Robert en el 79 que se vuelve inválido y tu gol posterior no cuenta! ¿Es tan difícil?”

Nagelsmann no ve que la tensión en la Bundesliga esté en peligro por la violación de datos. “Aún no está claro cuándo caerán exactamente los objetivos”, ha explicado Postillon. “Excepto el penalti anulado ahora en el 79, que en rigor no es un gol. En definitiva, los espectadores verán un fútbol tan emocionante como siempre”.

ssi, dan; Foto: Imago; Nota: Apareció antes tan parecido

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china