Anuncio
InicioEspañaToni Kroos se traslada a España por 41 millones de euros

Toni Kroos se traslada a España por 41 millones de euros

Watutinki, Krasnodar (dpo) – ¡Cambio espectacular! Toni Kroos (28) abandona a la selección alemana con efecto inmediato y vestirá la camiseta roja de España en el futuro. Así lo confirmaron tanto la DFB como la asociación española RFEF, que acordaron una cuota de cesión de 41 millones de euros.

Kroos debería mejorar el juego no del todo convincente en medio del campo y dar impulso a los delanteros. Los conocedores del fútbol español ya esperaban que el décimo del ranking mundial volvería a reforzarse antes de los octavos de final.

Debería amenizar el juego de los españoles: Toni Kroos

Kroos debería jugar en la posición de Thiago, que ha estado enfermo recientemente, y ya debería formar parte de la plantilla por primera vez en los octavos de final contra la sede del Mundial, Rusia.
El centrocampista defensivo, que jugó un total de 85 partidos con la selección alemana entre 2010 y 2018 y marcó 13 goles, se mostró melancólico: “Estos ocho años que jugué en Alemania, fue un gran momento”, dijo Kroos. se irá hoy al campo de la selección española en Krasnodar, en el sur de Rusia. “Le debo mucho al equipo ya mis entrenadores. Pero ahora también estoy esperando mis nuevas funciones en España, donde espero desarrollarme y quizás ganar un título o dos”.
Kroos desea mucha suerte a sus antiguos compañeros. En caso de que España y Alemania se enfrenten a las semifinales oa la final, Kroos ya ha anunciado que “por respeto, no por animar” debe hacer un gol.
ssi; Foto: picture Alianza / Pressefoto Ulmer; Nota: Apareció antes
tan parecido

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china