Anuncio
InicioSociedadTras el lobo, un diputado socialista visto en Yvelines

Tras el lobo, un diputado socialista visto en Yvelines

Desaparecidos de la Isla de Francia durante varios años, ¿podrían los socialistas volver a la región? “En el siglo XX no era raro encontrarse con ellos, pero desde entonces son cazados por las tribus LREM. Con la contaminación, hay muy pocas posibilidades de que reinviertan en la región de forma sostenible”, explica Brady Lloyd, reportero de National Geographic.

Caso aislado o no, la presencia del diputado socialista hace que se hable mucho en Eure donde se organizan batallas entre Blaru y Vernon. “Mis hijos siguen teniendo pesadillas”. atestigua la Monique que vive en Notre-Dame-de-la-mero. “A la vez es normal, muchos pensaban que era una criatura mágica que sólo vemos en los libros y en los cuentos de hadas…”

Por precaución, los especialistas recordaron que las posibilidades de encontrarse con un diputado socialista eran muy bajas y que a priori eran inofensivas para los humanos. “Si, sin embargo, encuentras uno, no hagas ningún gesto repentino, no lo alimentes y sobre todo sigue tu camino si comienza una reunión, el diputado socialista está acostumbrado y se irá con naturalidad”, recuerda Brady Lloyd.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china