Anuncio
InicioSociedadTras su regreso a la Tierra, Thomas Pesquet se quedó atrapado en...

Tras su regreso a la Tierra, Thomas Pesquet se quedó atrapado en atascos en la A6

Muy tranquilo en la salida, Thomas Pesquet empezó a mostrar muestras de impaciencia al cabo de unos minutos. “¿No hay un agujero de gusano en algún sitio para duplicarse?” habría preguntado antes de especular sobre la causa del embotellado. “Cada vez, es un imbécil que se comió un asteroide porque no rodaba por el anillo derecho…” se enfadó.

Cada vez más irritado, el astronauta habría tocado en varias ocasiones el coche delantero. “Va abuelo, adelante, estás volando a dos años luz, ¿tienes una nave de la NASA o qué? “Habría bromeado. “¿Qué están diciendo, Martien Futé? Francamente si esto sigue, no nos enfadamos, cogemos el acelerador de partículas y basta”, añadió antes de mirar por la ventana para contar los satélites.

Lo último que sentí, la ira de Thomas Pesquet se habría calmado finalmente después de que el conductor ofreciera varios juegos para aliviar el estado de ánimo. “Tratamos de adivinar los planetas originales de las otras naves leyendo sus matrículas, fue divertido”, admite Thomas antes de quejarse de tener microorganismos extraterrestres en las piernas y preguntarnos si no podíamos detenernos en el siguiente meteorito . compra una botella de agua marciana.

Foto Pixabay

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china