Anuncio
InicioTecnologíaVacunas, la tercera dosis prevista: a partir de hoy se podrá realizar...

Vacunas, la tercera dosis prevista: a partir de hoy se podrá realizar antes de la segunda

Punturi (NA) – Los datos procedentes de Israel hablan por sí solos: no se puede considerar un estado legítimo -ah no lo siento, argumento equivocado. Estábamos diciendo, los datos que vienen de Israel son claros: es necesaria la tercera dosis, y es necesaria inmediatamente. Antes, al parecer.

Ahora se ha demostrado ampliamente que la segunda dosis comienza a perder eficacia después de 90 días, descendiendo del 90 al 80%. Sin embargo, los nuevos datos revelan un escenario que aún no se había planteado: si volvemos al día antes de tomar la segunda dosis, la eficacia de la segunda dosis resulta estar alrededor del 0%, ya que todavía no se ha inoculado. . Por tanto, se consideró necesario anticipar la tercera dosis antes de la segunda. Indicación ligeramente diferente para los vacunados con Johnson & Johnson, que podrán realizar la tercera dosis entre uno Johnson y otro. Por otra parte, quienes estén inmunizados con una vacuna de ARNm y hayan nacido en el signo de Sagitario podrán realizar la cuarta dosis directamente.

El presidente de Forza Italia se mostró de inmediato a favor de la nueva indicación Silvio Berlusconi, que anunció la construcción de una máquina del tiempo para poder volver en febrero del 2021 y realizar así la tercera dosis entre la primera y la segunda. “Y mientras estamos, también aprovechamos para realizar un viaje a Arcore en una noche aleatoria del 2010”, dijo el Caballero, nostálgico del bunga bunga.

Difícil en cambio Matteo Salvini, que se opuso a la tercera dosis antes de la segunda: “Pero estamos dispuestos a tratar en caso de que la tercera dosis se llama súper segunda dosis”.

Por último, la AII (Asociación Italiana de Hipocondríacos) no toma partido, cuyos miembros a través de una nota oficial han hecho saber que esta mañana el café tenía menos sabor de lo habitual, así que antes de declarar nada irán masivamente a hacer un hisopo molecular.

Alessandro Cappai

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china