Anuncio
InicioInternacionalYouTube abre la primera videoteca de la historia para personas que quieren...

YouTube abre la primera videoteca de la historia para personas que quieren realizar su propia investigación – Waterford Whispers News

2 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, NEGOCIOS, NOTICIAS DEL MUNDO

La plataforma de transmisión de VIDEO YouTube ha presentado su primera videoteca pública en Dublín con el objetivo de facilitar que un número creciente de personas opten por “hacer su propia investigación”, puede informar WWN.

El edificio de estilo moderno de tres pisos albergará cabinas de reproducción con acceso a la gran variedad de contenido de vídeo producido de forma independiente, no investigada y no regulada de YouTube para aquellos que quieran “informarse”.

“Suelía pasar la mayoría de los días sentado en mi aro fumando reefer, pero ahora pasaré todo mi tiempo fumando reefer, sentado en mi aro investigando canales de noticias alternativos que producen contenido no verificado que rezuma ideología antisemita”, compartió un L’ antiguo técnico de inyección de combustible se convirtió en teórico de la conspiración, dando la bienvenida a la nueva biblioteca. “Finalmente, ¡las personas con niveles de coeficiente intelectual más bajos empiezan a despertarse!”

La necesidad de verdad en un mundo lleno de desinformación ha provocado colas para la nueva biblioteca desde primera hora de esta mañana, con la llamada ‘activista’ y ‘periodista’ Gemma O’Doherty cortando el lazo rojo para marcar el apertura de hoy.

“George Soros es un colaborador nazi que planea la revolución destructiva en América y quiere controlar a tus hijos utilizando microchips en las vacunas mientras se alimenta de las glándulas suprarrenales recientemente torturadas de los niños católicos que fueron secuestrados por fundamentalistas musulmanes”, va llamar a un maníaco O’Doherty mientras cortaba. la cinta, antes de ser recibidos por los aplausos de la multitud que después empezó a llamar “escoria de sus calles” sin motivo aparente alguno.

YouTube, que a diferencia de Facebook hasta ahora ha logrado evadir las consultas globales sobre sus algoritmos que han estado ofreciendo a los teóricos de la conspiración con contenido cuestionable desde 2005, se ha comprometido a continuar con su torrente de mentiras mientras que los usuarios que han colgado vídeos ofensivos siguen ganando 20 céntimos por anuncio de vídeo entregado. por la propia red publicitaria de Google.

“Estamos ganando demasiado dinero aquí para detenernos ahora”, defendió Google.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china